Redes

Una gran causa: Anita Alvarado revela qué hará con el dinero que reciba del juicio contra Daniela Aránguiz

La también influencer anunció querellas en contra de la panelista de "Zona de Estrellas" y que si no hay disculpas públicas procederá a la demanda civil.

Anita Alvarado se lanzó con todo contra Daniela Aránguiz y anunció querellas en su contra por calumnias e injurias. Pero, dijo que esto podría ir más allá y buscar compensación monetaria, revelando incluso lo que haría con el dinero en caso de ganar este juicio.

Antes del anuncio, la "Geisha Chilena" dijo directamente que "Chile no es hue... Les mentiste en la cara, te quisiste hacer la víctima, cada cosa que dijiste fue mentira, y no te arrugabas para mentir".

“Prometo que cuando te vi me dije que te ganaste los premios por ser la más mentirosa. Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal que tu marido sea libre”, afirmó.

Pero luego, le dio un recado a la panelista de “Zona de Estrellas”: “Te voy a dar la posibilidad, porque yo no soy como tú. El staff de abogados puso la querella penal por injurias y calumnias, solamente tienes que reconocer que mentiste, que fue por la rabia”.

“Si no pides disculpas públicas y aclarando que en realidad mentiste, vamos por la demanda civil, y la gente dirá que es por la plata, sí, vamos para tí y el canal”, agregó.

Finalmente, señaló qué haría con lo recaudado en caso de ser aceptadas las multas: "Todo ese dinero se va ir para la gente de Viña del Mar que perdió sus casas. Todo se irá para allá".

Anita Alvarado demanda a Daniela Aránguiz y Zona Latina

Anita Alvarado detalló de qué trata la demanda que interpuso contra Daniela Aránguiz: "Siempre amenazas, patética, ya te hicimos querella. Ya presentaron las primeras querellas de varias más que se vienen en estos días, no estos meses", comenzó explicando.

"Acá hay más de un responsable ya que el canal (Zona Latina) también tiene que responder, no solo querella penal, no solo por lo que se dijo en su espacio, si no por sobre todo, lo que dijeron de mi hija", agregó.

"Están presentadas las querellas, ahora sí que es de verdad, así que la pelea viene de verdad. Se viene más bueno. Si no entiendes, por la querella penal por injurias y calumnias, quiero que pidas disculpas públicas y que digas que mentiste", continuó el mensaje de Anita Alvarado para Daniela Aránguiz.

El anuncio de Anita Alvarado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox