Redes

“Hoy tocó la triste”: La pena de Fernando Solabarrieta al despedir a su hijo, Iñaki

El periodista usó su cuenta de Instagram para sincerarse sobre la partida de su hijo a Estados Unidos, donde está radicado para continuar con sus estudios universitarios.

Tras casi un mes juntos en Chile, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara comenzaron con las amargas despedidas para sus hijos que viven en el extranjero. Durante la tarde del domingo fue el turno de Iñaki, quien regresó a Estados Unidos.

Cabe recordar que el menor del clan, junto con Maite y Nicolás, sus hermanos mayores, regresaron al país para pasar la Navidad y el Año Nuevo todos juntos como familia.

Ahora todos deben retomar sus obligaciones y continuar con sus vidas fuera de Chile como en el caso del joven, quien cursa sus estudios universitarios en en la universidad de Texas, donde además es parte de la selección de fútbol.

Pero antes de partir, Iñaki se llevó una cálida despedida familiar, en especial por parte de Fernando Solabarrieta, quien usó su cuenta de Instagram para expresar su emoción por la partida de su retoño.

"En nuestra vida de reencuentros y despedidas, hoy tocó la triste. Pero a partir de hoy comenzamos a andar el camino que nos acerca a un nuevo reencuentro, a un nuevo momento de felicidad. ¡Hasta pronto hijo! ¡Te amo!", escribió junto a una foto desde el aeropuerto de Santiago.

Sumado a la partida del menor, el periodista y su esposa pronto despedirán también a Maite, quien estudia en New Orleans, donde es parte de la selección de voleibol.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta organizaron panorama familiar para despedir a su hijo, Iñaki

Tags

Lo Último

Más de Tiempox