Redes

Miss Chile, Sofía Depassier, se reencontró con su familia y pareja tras su destacada participación en el Miss Universo 2023

La candidata nacional, quien fue Miss Simpatía en el evento, tuvo algunas palabras de agradecimiento a sus seres queridos.

La Miss Chile, Sofía Depassier, terminó con éxito su participación en el Miss Universo 2023, destacando como la Miss Simpatía, llevándose el cariño de sus colegas. La mujer, quien vive en Estados Unidos, se reencontró este lunes 16 de enero con su familia.

"Y así termina el capítulo...", dijo en redes sociales, mostrando algunas postales, incluso su pareja.

"Eternamente agradecida por esta experiencia única en la vida, no podría estar más feliz con este viaje. Gracias a mis hermosas reinas por votarme como Miss Simpatía. ¡No hubiera sido lo mismo sin vosotras chicas!", agregó Sofía Depassier.

Al mismo tiempo, agradeció a las “personas más importantes de mi vida, mi familia, mi novio y mis amigos”.

"No estaría aquí sin vosotros chicos. Gracias por apoyarme, por ayudarme a convertirme en mi mejor versión y, lo más importante, por su amor incondicional. ¡Para mí significaba mucho tenerlos aquí en Nueva Orleans acompañándome y gritando Chile! Y por supuesto poder celebrarlo con ustedes", sentenció la Miss Chile tras su paso por el Miss Universo 2023.

Revisa acá la despedida de la Miss Chile, Sofía Depassier, del Miss Universo 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox