Redes

Pamela Díaz estrenó cambió de look con inspiración veraniega

La "Fiera" usó sus redes sociales para mostrar un renovado aspecto en su cabellera, a la que le sumó varias extensiones.

Tras sus vacaciones en México y una posterior escapada romántica en el sur del país, Pamela Díaz comenzó de a poco a retomar su rutina de trabajo y sus actividades habituales. Eso sí, en su regreso a la normalidad, sorprendió estrenado un renovado look.

La “Fiera” quiso mostrar su lado más juguetón y se animó a cambiar su estilo, aunque sea solo por un momento. Es así como a través de sus redes sociales presentó su nueva imagen.

"¿Cómo les va? Aquí estamos con mi look, me voy ahora a trabajar. Hoy día amanecí muy pero muy contenta", expresó a través de un video que subió a sus historias de Instagram.

Ahí se pudo ver que Pamela Díaz decidió refrescar su cabellera y se realizó un nuevo peinado con una tradicional cola de caballo, la que adornó con una serie de extensiones y simulaciones de trenzas, tal como se hace popularmente en las playas.

Cabe recordar que a finales del 2022 la "fiera" y Jean Philippe Cretton hicieron las maletas y junto a sus respectivos clanes familiares emprendieron rumbo a Cancún, México, para celebrar la llegada del Año Nuevo. 

Pero el relajo no quedó allí, ya que una vez que llegaron a Chile, la modelo y el animador de Chilevisión partieron a Chiloé, para disfrutar de su amor en solitario.

Mira el cambio de look de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox