Redes

Vale Ortega expuso desubicado comentario de seguidora sobre su físico

La comunicadora expuso a la usuaria que la criticó por los cambios que ha tenido tras convertirse en madre de dos hijos.

Vale Ortega expresó su enojó en su cuenta de Instagram. La influencer usó su cuenta para exponer a una de sus seguidoras debido al desubicado comentario que le hizo llegar en relación a los cambios que ha tenido tras su maternidad.

Según detalló la exreina del Festival de Viña una de las usuarias que la sigue a diario le hizo llegar un mensaje donde la criticó debido a y cuestionó por su aspecto tras convertirse en madre de dos niños.

"Dejo esto como evidencia para que jamás permitan que este tipo de comentarios les afecte, porque pueden venir de cualquier lado", inició escribiendo en una historia de Instagram.

De acuerdo a lo que mostró Vale Ortega, la mujer en cuestión le señaló que "tuviste hijos y te viste muy avejentada. ¿Qué te pasó Vale?, ¿o tu pareja no deja?".

Por lo mismo ella decidió exponerla en público y de paso aclara que “yo estoy feliz con mi maternidad y con todo lo que eso implica. Pero he recibido hartos comentarios de mamás que tienen que lidiar con este tipo de personas (si, en 2023)”.

“Yo encuentro que me veo estupenda. Besitos a la amiga que escribió. ¡Qué te vaya súper!”, agregó sin darle más importancia.

Cabe recordar que a finales de 2022 Vale Ortega y su pareja, Jonathan Lawn, anunciaron el nacimiento de Sienna. La niña se sumó a la familia que ya tenía con Oliver, su hijo de dos años.

Además, el año pasado la comunicadora y su pareja también dieron un importante paso y, tras un viaje a Inglaterra, país natal de él, anunciaron que se comprometieron en matrimonio, el que está fijado para el 2024.

Mira el comentario que recibió Vale Ortega

Anita Alvarado revela dichos de Daniela Aránguiz que originaron pelea contra ella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox