Redes

Cumplió 45 años Pampita: Este fue el emotivo regalo de María Alberó a Carolina Ardohain

La esposa de Iván Zamorano, pese a la distancia, se las ingenió para felicitar a su compatriota y le hizo un sentido video de su profunda amistad.

María Alberó mantiene una profunda y prolongada relación de amistad con Pampita. Las amigas han demostrado en diversas ocasiones sus reuniones con sus familias, sobre todo con sus esposos.

Tanto Iván Zamorano como la modelo trasandina han subido imágenes de su cercanía con la ex de Benjamín Vicuña, por lo que en esta instancia, en el cumpleaños de la argentina, no quedaron indiferente.

A través de la cuenta de Instagram de Alberó, esta subió un particular registro de las distintas situaciones en que ha compartido con Carolina Ardohain, reflejando la gran cercanía que mantienen.

"Feliz cumpleaños, Caro. Te adoro amiga. Gracias por estar cuando te necesito. Te quiero tanto y gracias por más momentos juntas como siempre. Eres una gran amiga y brindo por vos a la distancia", escribió María Alberó en un video que preparó para Pampita.

La amistad de María Alberó y Pampita

En el registro se observa un gran collage de imágenes que hacen un recuento de la prolongada amistad que ha unido a las trasandinas, involucrando a los miembros de su familia

Sin ir más lejos, Iván Zamorano también ha formado parte de las juntas familiares, dejando en evidencia varias de sus viajes a Argentina para pasar vacaciones y tiempo de calidad con sus amigos.

Mira el saludo de María Alberó a Carolina Ardohain, Pampita, en el día de su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox