Redes

“Estoy muy cansado”: Young Cister comunica que se tomará un tiempo de las redes sociales

Por medio de su Instagram, el artista dio a conocer la decisión a sus seguidores.

El chileno, Young Cister, hace algunas horas comunicó a sus fanáticos que se alejaría indefinidamente de las redes sociales, debido a que últimamente no se siente bien.

Esto lo hizo saber por medio de un comunicado a través de una sentida historia de Instagram. Aquí el artista explica que las razones de la decisión son porque se siente cansado y quiere pasar tiempo con su familia.

"Estoy muy feliz y tranquilo por dentro porque he cumplido metas y sueños que me propuse, pero la verdad es que estoy muy cansado, física y mentalmente", escribió el músico para luego continuar explicando que "quisiera pasar una semana entera con mi familia y mis amigos de la infancia"

Respecto a sus compromisos musicales, el artista aclaró que cumpliría con todos ellos. "Estaré presentándome en los shows ya pactados del verano, marzo y los últimos de abril".

Aunque esto pueda sorprender a algunos, la verdad es que el artista lleva tiempo dando a entender que emocionalmente no se siente bien. En julio del año pasado el artista también se había tomado un descanso para conectar con él mismo y volver recargado para seguir con su música.

¿Dónde se presentará el artista durante el verano?

Aunque el artista no estará presente en las redes sociales, su música se va a poder seguir consumiendo y es que el artista tiene diversos proyectos para este año. Uno de los más próximos es el Festival del Huaso de Olmué, el sábado 21 de enero.

Revisa aquí la última canción de Young Cister

Tags

Lo Último

Más de Tiempox