Redes

"Pegas fuerte": José Miguel Viñuela muestra el talento de su hijo mayor jugando fútbol

El padre de familia estuvo practicando y divirtiéndose con Diego, su descendiente, quien está demostrando la habilidad que tiene para la disciplina deportiva.

Las tardes de José Miguel Viñuela significan una sola palabra: Familia. El animador de TV+ lleva años de relación con su esposa, Constanza Lira, y tiene cuatro hijos fruto de este compromiso: Diego, Tomás, Clara y Elisa.

Debido a que los pequeños están de vacaciones en esta época del año, el rostro de televisión ha tenido la posibilidad de compartir más con ellos en las tardes, realizando actividad deportiva, especialmente fútbol.

José Miguel Viñuela y su tarde de fútbol con Diego, su hijo

A raíz de eso, el mayor de sus descendientes, Diego, se preparó para jugar un partido con su padre, lo que terminó con una entretenida anécdota que afectó a José Miguel Viñuela.

"Bueno, aquí vuelvo luego que me quebraron una mano", bromeó la personalidad ante un tiro de Diego con un balón de fútbol en el extenso patio de su casa.

"Conch... que pega fuerte. Pegas fuerte, hueo...  Pegas como una mula", rectificó José Miguel Viñuela.

Tras ello, padre e hijo continuaron disfrutando de la agradable tarde en la casa del ex Mega.

Cabe señalar que José Miguel Viñuela está junto a Raquel Argandoña en "Tal Cual" de TV+ en horario prime, teniendo su esperado retorno a la televisión tras el incidente del corte de cabello con el camarógrafo en "Mucho Gusto".

Mira a José Miguel Viñuela jugando fútbol con su hijo Diego

Tags

Lo Último

Más de Tiempox