Redes

Fernando Godoy celebró nuevo aniversario junto a Ornella Dalbosco: Este fue su regalo

El actor nacional quiso darle un pequeño presente a la madre de sus hijos, esto en medio del festejo por cumplir u año más de su vínculo sentimental.

Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco, acostumbran a compartir imágenes de su romántica relación sentimental y su rol de padres con sus hijos: Lua y Nalu.

No obstante, no todo es familia y niños. El actor nacional no quiso quedar ajeno a la celebración de un nuevo aniversario con la madre de sus descendientes y decidió hacer una mención especial.

A través de sus redes sociales, el intérprete de "Casado con Hijos" compartió un especial video en que ambos recuerdan especiales momentos que vivieron en su prolongada relación.

"Estoy de aniversario con esta tremenda mujer. Como el primer día, no puedo creerlo: así partimos y así terminamos", señaló Fernando Godoy en su red social.

Fernando Godoy y su familia en Navidad

Por otro lado, Ornella Dalbosco también quiso replicar este particular regalo virtual que se hicieron, sin dejar en claro si harán algo más personal o en pareja.

Cabe recordar que la pareja vivió un complejo momento sobre el cierre del 2022. En Navidad, su hijo Nalu, el recién nacido, contrajo el virus sincicial que mantuvo a toda la familia en el hospital en esa importante fecha.

No obstante, a los pocos días, pudieron salir adelante y salir de vacaciones.

Mira el regalo que Fernando Godoy le entregó a Ornella Dalbosco en su aniversario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox