Redes

"Por muchos más juntos": María Alberó dedica romántico mensaje a Iván Zamorano por su cumpleaños

La modelo publicó un video con una canción de David Bisbal para felicitar a su marido.

Iván Zamorano se encuentra celebrando su cumpleaños número 56, y mientras se encontraba en Argentina para conmemorar a su amiga Pampita, María Alberó le dedicó un romántico video al excapitán de La Roja.

Con el tema de David Bisbal junto a Aitana, “Si Tú La Quieres”, la modelo mostró varias fotos de su último año juntos, enfocadas más que nada en sus vacaciones, las fiestas de final de año y su paso por el Mundial de Qatar, donde ambos atestiguaron cómo la “Albiceleste” bajaba su tercera estrella.

“Feliz vuelta al sol amor mío. Por muchos más juntos. Te amo”, fue el breve mensaje que María Alberó le dedicó al retirado futbolista.

Éste precisamente respondió en la misma publicación: “Te amo mi amor. Gracias por ser mi compañera eterna”, escribió, generando reacciones de los seguidores de la pareja.

Hijos de Iván Zamorano también dedicaron saludos

Iván Zamorano no solo ha recibido mensajes de su esposa, ya que durante la mañana otros familiares le dedicaron un breve post en sus redes sociales.

“Feliz cumple papá”, fue el mensaje que compartieron tanto Mía e Iván Zamorano JR., los dos hijos que tiene junto a María Alberó, mostrando también fotos de su paso por Qatar 2022.

Así fue el mensaje de María Alberó a Iván Zamorano

Fran García-Huidobro explica por qué no regresará a "Aquí se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox