Redes

Se confirma a una ex Miss Chile como nueva participante en "Aquí se Baila"

El programa de Canal 13 poco a poco se está preparando y revelando los famosos que formarán parte de la tercera temporada del estelar de baile.

Siguen confirmando los famosos que se integrarán en la nueva temporada de "Aquí se Baila", el estelar de Canal 13 que debutará este semestre en las pantalla chica en su tercera temporada.

Tras el éxito que tuvo la edición pasada con diversidad de famosos, la estación televisiva decidió ya traer a las personalidades que competirán y darán lo mejor de sí en el concurso de baile.

La nueva adquisición para "Aquí se Baila" en su tercera temporada es Daniela Nicolás. La expanelista de "Más Vivi que Nunca" se sumará a las grabaciones del espacio de Canal 13.

La actriz se hizo conocida cuando se coronó como Miss Universo Chile en 2020, catapultándola a participar en el concurso de belleza a nivel mundial en el mismo año.

Sobre lo mismo, Daniela Nicolás tiene experiencia en esta disciplina, destacando que tomó varios talleres de baile y danza, acercándose a la temática que la involucrará en "Aquí se Baila".

Daniela Nicolás es la nueva integrante de "Aquí se Baila"

La ex TV+ se coronó como la nueva en aceptar la invitación de Canal 13, pero no la única ya que hay varios que han dado su visto bueno a esta instancia.

Tomás González, la modelo Lisandra Silva, la transformista Nicole Gaultier, la bailarina Fernanda Garcés, el actor Hernán Contreras y Kurt Carrera son los rostros que han sido anunciados hasta ahora.

En lo que respecta a la tercera temporada de "Aquí se Baila", lo volverá a animar Sergio Lagos y se espera fecha de confirmación para saber cuándo será el estreno.

Vanessa Daroch predice quién será el humorista que fracasará en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox