Redes

Vanessa Daroch predice quién será el humorista que fracasará en el Festival de Viña 2023

La tarotista aseguró que la presentación de este comediante marcará un antes y un después en su carrera en el humor.

La tarde de este miércoles 18 de enero, José Miguel Viñuela y Nené Vilches realizaron una nueva transmisión de "En la cocina con la Nené", donde la invitada fue Vanessa Daroch, tarotista que lanzó predicciones sobre cómo le irá a los humoristas en el Festival de Viña 2023.

Cada cierto tiempo, el exanimador del "Mucho Gusto" invita a la vidente para que emita sus vaticinios sobre variados temas. En esta ocasión, ella comentó sobre el futuro de los comediantes en el certamen viñamarino y expresó que uno de ellos vivirá un duro momento y será tragado por el monstruo.

Recordemos que Pamela Leiva, Belén Mora, Laila Roth, Yerko Puchento, Rodrigo Villegas y Fabrizio Copano dirán presente en esta edición.

Las predicciones de Vanessa Daroch sobre Viña 2023

"Va haber un caído en el humor. Este Festival de Viña va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante para mal. El monstruo este año se va a comer a alguien sin aderezo, sin sal, sin nada", comenzó explicando Vanessa Daroch.

Posteriormente, reveló el sexo de la persona que estará en problemas con su rutina. "Es una persona que tiene harta trayectoria. Estuvo metida en un par de problemas. Es una mujer", vaticinó.

Luego de su predicción, José Miguel Viñuela le preguntó a la medium si sería Laila Roth quien no tendría una buena llegada con el público, lo cual negó. Después, explicó que Pamela Leiva tampoco será a quien le vaya mal, porque tiene una rutina donde se ríe de ella misma.

Finalmente, según las cartas sacadas por Vanessa Daroch y sus visiones, la única comediante que quedaría es Belén Mora, quien según ella, no tendría un buen espectáculo en el Festival de Viña 2023.

La dura predicción de Vanesa Daroch sobre el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox