Redes

¿Coincidencia? Priscilla Vargas vacaciona en el mismo lugar que lo hizo José Luis Repenning

La periodista subió una postal desde Tongoy, la IV Región, sector en que, pocos días antes, su colega de matinal estuvo junto a sus hijos.

Las casualidades entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning abundan en su vida como animadores en Canal 13 y su periodo en Mega. Es que la periodista de "Tu Día", quien se encuentra de vacaciones en el norte del país, está descansando de su intenso año en su nueva casa televisiva. ¿Lo curioso? Eligió como destino el sector de Tongoy, en la Región de Coquimbo.

La coincidencia es que fue precisamente el mismo sitio que escogió su colega de matinal para reposar la semana pasada, exactamente en la IV Región del país, disfrutando de la agradable costa que entrega el sector.

En lo que respecta a Priscilla Vargas, se ausentó esta semana en el matinal de Canal 13 para aprovechar las altas temperaturas y recargar energías del lugar, estando en la playa y bañándose en la costa.

Así lo reflejó en su cuenta de Instagram, espacio donde subió una fotografía precisamente desde el veraniego sector, con lentes de sol, un traje y una gran sonrisa que expresa la felicidad de estar en reposo.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning vacacionaron en el mismo sector de la IV Región

Fue precisamente la semana pasada cuando el periodista de Canal 13 y conductor del matinal "Tu Día" se ausentó una semana, dejando a Priscilla Vargas y Francesco Gazzella en el matutino.

Tras esto, Repenning publicó imágenes de sus vacaciones en el norte del país, específicamente en la IV Región, donde estuvo con sus hijos y pasándola bien en su periodo de descanso.

Ahora, esta semana, se dio vuelta la situación, porque fue el turno de Priscilla Vargas de acudir al mismo lugar que su colega de trabajo, llamando la atención de sus seguidores.

Por último, esta situación se repitió el año pasado, cuando también se confirmó que ambos vacacionaron en el mismo lugar pero en el sur del país, encontrándose en ciertos momentos pero ambos con sus respectivas familias.

VIDEO | Mon Laferte y su ultimo ensayo antes del Festival de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox