Redes

"Es un hijo de ...": Paty Maldonado se cansó y descueró a Diego Schalper

La personalidad se enfureció cuando vio un video en que, presuntamente, el diputado se estaría burlando de una parlamentaria evangélica, generando la ira de la "Maldo".

Paty Maldonado se cansó de Diego Schalper. La personalidad, que acostumbra a estar muy atenta a la contingencia política y los videos que surgen desde la Cámara de Diputados y las Comisiones, no tuvo filtros para criticar al representante de Renovación Nacional al ver un video donde el parlamentario presuntamente se burla de la diputada Sara Concha.

La panelista de "Tal Cual" observó un registro que se viralizó en redes sociales y no dudó en atacar al parlamentario de oposición, mostrándose indignada por la actitud que el representante de la derecha tuvo en el Parlamento.

"No solamente este individuo es un hijo de pu... sino que además es un roto de mierd... Él puede tener todos los apellidos que quiera, pero esto de tener buena educación no te lo da el colegio, se enseña en la casa. ¿Y cómo se enseña? Con padres decentes, con padres honorables. No estamos hablando de plata, de opulencia, estamos hablando de gente sana, buena, transparente", dijo Paty Maldonado en "Las Indomables".

Enseguida, esta agregó que no entiende cómo no hay organizaciones que estén defendiendo a la diputada cristiana, lamentando la pasividad de estas entidades.

"Aquí no hay esa educación porque ese hombre se está riendo no solamente de esa evangélica, se está riendo de una mujer. Ahora es cuando tienen que salir las saco de bolas, ineptas, fracasadas, flojas de mierd..., a sacarle la cresta. ¿Por qué no salen a defender a esa mujer si ese tipo de está riendo? ¿Dónde están metidas por una mujer que no ha hecho nada y que hablaba tranquilamente?", espetó duramente.

Paty Maldonado se refirió en duros términos a Diego Schalper

Finalmente, la cantante le mandó un mensaje al parlamentario, asegurando que el apoyo que tuvo previamente por la ciudadanía ya no estará con él por las actitudes que está llevando adelante.

"Señor Schalper, le voy a decir algo: la vida da muchas vueltas, no te lo puedes imaginar. Hoy estamos aquí en el penthouse y mañana no te das cuando caes al subterráneo", aclaró.

"Eres un pobre y triste ser humano. La vida da muchas vueltas... A Schalper se la van a cobrar y se la van a seguir cobrando. Ojalá que nunca más en su vida vuelva a ocupar un puesto público. Traidor, vendepatria, asqueroso, no tiene educación. Prefiero a un comunista de frente que no va a cambiar, a ese hueo... le prefiero", sentenció Paty Maldonado.

VIDEO | Este es el video de Diego Schalper que indignó a Paty Maldonado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox