Redes

"A mi no me gusta pelear": Las confesiones de Gracia, la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

La retoña de los comunicadores respondió varias preguntas a través del Instagram de su papá.

Por medio de sus redes sociales, específicamente a través de las preguntas de historias de Instagram, Cristián Sánchez invitó a sus seguidores a realizarle preguntas a la hija menor que tiene con Diana Bolocco, Gracia, quien respondió con la dulzura que la caracteriza.

Luego de celebrar y festejar la llegada del 2023, el comunicador decidió pasar un día de piscina, junto a la más pequeña del clan. Y para entretenerse un rato, comenzaron a recibir consultas de la gente, donde una de las que más llamó la atención fue: "¿Donde piensas viajar?".

"A Estados Unidos. Yo creo que todos sabemos, quiero ir a Disney", contestó Gracia. Luego, respondió a la pregunta de otro seguidor: "¿Cuál es tu cantante favorito?". "Aitana, Tini y Justin Bieber, pero mi canción favorita es Baby", mencionó Gracia, quien después cantó la canción con su papá.

Otra duda que resolvió la retoña de Diana Bolocco, fue: "¿A qué curso pasó y qué deporte le gusta?", a lo que la pequeña dijo: "Pasé a segundo básico y mi deporte favorito, el que más me gusta hacer es ballet, pero también me gustaría aprender equitación". Finalmente, respondió a: "¿Qué es lo que más te gusta y disgusta hacer?". "A mí no me gusta pelear y me gusta pintar", dijo Gracia.

Revisa acá las respuestas de Gracia, la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox