Maly Jorquiera también se ha ilusionado con estar en el Festival de Viña del Mar. Es que tras el triunfo de su esposo, Sergio Freire, como el de sus amigos Pedro Ruminot, Alison Mandel o Chiqui Aguayo, la actriz ahora tiene sus ojos puestos en el evento de la Ciudad Jardín.
En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, la actriz confesó sobre las intenciones que tiene de ir al show más importante del país, añadiendo que ya se han contactado con ella en el pasado.
"Me han llamado varias veces y varios años, pero ¿con qué voy? Yo tenía mi show por el que viajaba por Chile hasta el Estallido Social. Después de eso, siento que Chile cambió, después de la pandemia el mundo cambió y los temas que yo trataba quisiera renovarlo completamente. Podría salvar un poco reciclando, pero no quiero salvar", contó Maly Jorquiera sobre poder pisar la Quinta Vergara por primera vez.
"Quiero volver con un material cien por ciento nuevo, cien por ciento ad hoc a los tiempos que corren tanto sociales como lo que vivimos las personas en lo interno. Estoy trabajando con eso", detalló.
Maly Jorquiera y la razón por la que ha rechazado en varias ocasiones ir al Festival de Viña
Pese a esto, la actriz confesó que uno de sus sueños es estar en el escenario de la Quinta Región, agregando que siente que no está preparada para dicho desafío.
"Por ahora no me he sentido preparada para aceptar la invitación. Yo creo que tengo un sobre respeto al Festival. Quiero ir, quiero hacerlo súper bien y de mi parte haberlo dado todo. Hacer toda la pega bien hecha", reconoce Maly Jorquiera, pero señalando que "no he tenido la certeza de aceptar hasta ahora".
Sobre el cierre, no obstante, insiste en que la sigan contactando de Viña del Mar ya que, en algún momento, dará el paso definitivo en su carrera.