Redes

Coquimbo Fashion Weekend: Angélica Castro sorprende con elegantes look en evento de moda

La animadora volvió a la región de Coquimbo para ser parte del evento de alta costura.

Este jueves Coquimbo Fashion Weekend, evento social y de alta costura, que se llevó a cabo en el Casino Enjoy y que tuvo como animadora a Angelica Castro.

En este evento de moda, que pretende reunir a grandes diseñadores nacionales, que muestran sus mejores vestidos a través de destacadas modelos, y la madre de Laura de la Fuente no fue la excepción.

Aunque el evento no fue transmitido a público general, a través de historias de Instagram la actriz compartió diversos vídeos donde se lograba divisar su rutina de maquillaje y preparación antes de éste y los dos atuendos que usó durante la jornada.

Los glamurosos atuendos de Angelica Castro

Los dos sofisticados atuendos que utilizó Angélica Castro durante la noche estuvieron a cargo de los diseñadores Bad Sister y Cesar Ledezma, quienes destacaron de formas distintas la belleza de la presentadora.

En el primero se trató de un vestido largo de lentejuelas, en colores negros, rojos y dorados, con una parte superior de encaje bordados en flores doradas. En conjunto utilizaba una sutil joyería que adornaba su cuello y muñecas.

El segundo look fue un poco más relajado y colorido. Aquí se vio a la actriz con un vestido sin margas, estampados floreados en colores rojos y negros,,acompañado de unas largas mangas del mismo estilo.

Video| Estos son los atuendos que lucio Angélica Castro en CFW

Tags

Lo Último

Más de Tiempox