Redes

Así fue el emotivo encuentro del Presidente Gabriel Boric con Mon Laferte

El mandatario se tomó un descanso de sus labores para encontrarse con la cantante radicada en México.

Mon Laferte fue la encargada de abrir con todo la versión Nº52 del Festival del Huaso de Olmué 2023. La cantante debutó en el evento junto a la agrupación Mujeres del Viento Florido, interpretando sus canciones más reconocidas como "Tu Falta de Querer", "Amor Completo" y "Amárrame".

En un show que superó la duración de 60 minutos, la artista logró liderar el rating de sintonía en TVN, alcanzando 14,1 puntos entre las 22:47 y 00:15 horas.

Esta vez, la autora detrás de la obra visual "Te amo" volvió a protagonizar un nuevo encuentro que fue aclamado por los internautas. Se trata de una íntima y emotiva visita al hogar del Presidente Gabriel Boric junto a su pareja, Irina Karamanos.

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario compartió una imagen tipo selfie en la que se le ve sonriente junto a la cantante y su pareja.

"En medio de toda la vorágine del trabajo, tuvimos la suerte y alegría de que Mon Laferte viniera a nuestra casa. Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con Irina Karamanos el corazón llenito y palpitante", así fueron las calurosas palabras que escribió la primera autoridad con respecto a su encuentro personal con la artista radicada en México.

El Presidente de Chile también aprovechó su breve comunicado para resaltar el trabajo y obra de la intérprete de “Pla Ta Tá”, invitando a todos sus fieles seguidores de las redes a visitar la exposición visual que inauguró en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

"¡Que tremenda artista en todas sus dimensiones! (Vean sus pinturas por favor). Inevitable no reflexionar cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito. ¡Te queremos Monse! Buen viaje", redactó el mandatario.

La exhibición de la obra visual de Mon Laferte "Te amo", es una exposición personal de la artista y está disponible en el Centro Cultura Gabriela Mistral (GAM), ubicado en la comuna de Santiago, a las afueras del metro Universidad Católica. La entrada es gratuita y está disponible desde el 5 de enero al 12 de febrero, desde las 10:00 hasta 22:00 horas.

VIDEO | Mon Laferte y su ultimo ensayo antes del Festival de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox