Redes

"Dime que te dolió que ganara el Rechazo": Cristián de la Fuente se lanza contra Nathalie Nicloux

Por medio de sus historias de Instagram el actor dio su opinión respecto de una parte de la rutina de la humorista que hacía mención a su persona.

Nathalie Nicloux se presentó en el Festival del Huaso de Olmué 2023, y aunque su rutina no tuvo el recibimiento que se esperaba,  sí logró generar reacciones por parte algunos famosos. Cristian de la Fuente, por ejemplo, no dejó pasar los comentarios hacia su persona.

A través de sus historias de Instagram, el actor subió un TikTok donde se ve parte de la rutina presentada. Aquí la comediante menciona, por unos breves segundos, la decisión política que tomó el pasado 4 de septiembre en el Plebiscito Constitucional.

"Pero ¿cómo puede ser? Este tipo es actor, tiene mas o menos mi edad, ¿cómo puede ser que piense así un actor, alguien sensible?", fueron los dichos de la comediante.

El actor respondió, mientras colocaba un emoji riéndose: "Dime que te dolió que haya ganado el Rechazo el 4 de septiembre, sin decirlo".

Hasta el momento, la ex "Club de la Comedia" no ha declarado nada al respecto, pero queda en claro que al actor no le gustó que mencionasen su posición política.

¿Cómo le fue al show de Nathalie Nicloux?

Aunque el paso de Nathalie Nicloux por el escenario del Festival del Huaso de Olmué no fue del agrado de muchos, llevándose  pifias por parte del público, la comediante logro imponerse en el rating.

Según datos de TiempoX, entre las 00:32 horas y las 00:59 horas, TVN alcanzó 10,7 puntos, logrando doblar a su competencia más cercana: Mega y Chilevisión.

VIDEO| La reacción de Cristián de la Fuente por rutina de Nathalie Nicloux

Tags

Lo Último

Más de Tiempox