Redes

El reencuentro de María Alberó e Iván Zamorano: Así celebraron los 56 años del exfutbolista

Tras haber pasado alejados el día del cumpleaños de "Bam Bam", la pareja, por fin, celebró junto a la familia y amigos.

Iván Zamorano quiso dejar un bonito recuerdo de su cumpleaños 56. Y es que los múltiples saludos que recibió durante el día de su festividad no fueron suficientes para el exfutbolista, quien se tomó la noche del pasado viernes 20 de enero para festejar junto a su familia y amigos en Miami, Florida.

Esta vez, el excapitán de La Roja, pudo celebrar junto a sus hijos Mia Zamorano e Iván Zamorano Jr, pero también contó con su pareja, María Alberó, que no había podido estar presente el día de su natalicio. Según compartió el retirado futbolista en sus redes sociales, cuando la modelo le entregó sus mejores deseos, la pareja estuvo conversando a distancia por videollamada.

Ese no fue el único saludo que le dedicó su esposa, pues a través de Instagram publicó un tierno y romántico video en el que mostró varias fotos juntos acompañada de la canción "Si Tú La Quieres" de los artistas españoles David Bisbal y Aitana. "Feliz vuelta al sol amor mío. Por muchos más juntos. Te amo", escribió María Alberó.

El carrete de Iván Zamorano y María Alberó en Miami

"Hoy sí festejamos tus 56, amor mío". Así daba inició María Alberó a la celebración de cumpleaños de Iván Zamorano en Miami.

Con múltiples invitados, un infaltable asado y una gran pista de baile, el exfutbolista celebró junto a su familia y amigos como Giancarlo Petaccia, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quienes no quisieron estar ausente en la fiesta.

"Gran celebración de cumpleaños", escribió la presentadora de TV, Marcela Vacarezza, en su Instagram, compartiendo algunas de las postales que dejó esta fiesta.

Con torta en mano, la hija del matrimonio le cantó el cumpleaños feliz a su padre, mientras una vela estilo fuego artificial acompañaba la torta. "Bam Bam" se tomó el tiempo para pedir sus tres deseos y sacó carcajadas entre los asistentes ante su incapacidad para apagar la vela. Al menos, fueron cuatro veces las que tuvo que soplar para extinguirla completamente.

VIDEO | Iván Zamorano celebra su cumpleaños y no puede apagar la vela de la torta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox