Redes

“Te lobo”: El tierno saludo de cumpleaños de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

A través de Instagram, "La Fiera", le dedicó unas palabras al animador en el día de su cumpleaños Nº38.

Jean Philippe Cretton está de fiesta. El rostro de "Podemos Hablar" cumple hoy 38 años y han sido múltiples sus amigos, colegas e inclusos sus fieles fanáticos los que se han tomado un pequeño espacio en sus redes sociales para dedicarle un caluroso y afectivo saludo al animador, junto también a sus mejores deseos para esta nueva etapa.

Uno de los tiernos saludos que ha recibido hasta el momento es el de su pareja, Pamela Díaz, quien le dedicó unas tiernas palabras al reemplazante de Julio César Rodriguez en el matinal de Chilevisión, "Contigo en la mañana".

"Feliz cumpleaños amor mío. Que este nuevo año venga con todo. Que sigan los éxitos y a disfrutar del hoy es hoy. Te lobo", fue el mensaje de cumpleaños que le dedicó la modelo.

Las palabras de "La Fiera" estuvieron acompañadas de un breve videoclip que recopila algunas fotografías de Jean Philippe Cretton en su faceta como modelo. con un tema compuesto por el animador llamado "A Veces".

Al saludo de su amada, también se le suman otros cariñosos mensajes que le llegaron al animador en el día de su natalicio, como el de Esteban Paricio, Dario Turovelzky y Carmen País, a quienes compartió en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que la pareja está en su mejor momento, luego de haber tenido unas vacaciones en Cancún, pasaron las fiestas de fin de año en conjunto con sus familias en México, donde se tomaron unos días de descanso y fomentaron su amor de pareja, tal como mostró Pamela Díaz en su red social.

VIDEO | Mira el video que le dedicó Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox