Redes

Lo vistió de pascuense: Fernando Godoy celebró el bautizo de su hijo, Nalu

El actor de "Casados con Hijos" festejó la ceremonia religiosa con su pareja, Ornella Dalbosco, de una especial manera.

Fernando Godoy está celebrando un especial día junto a su familia, y es que su hijo menor, Nalu, fue bautizado. En compañía de múltiples familiares y amigos, el actor junto a su pareja, Ornella Dalbosco, celebraron este importante ritual religioso. "Bautizado mi poki, Nalu" fue lo que escribió el artista de Mega en su cuenta de Instagram al revelar la noticia.

Además, la madrina del pequeño, también le dedicó unas dulces palabras a su ahijado a través de las redes sociales: "Gracias a mis grandes amigos Fernando Godoy y Ornella Dabosco por regalarme un pedacito de su corazón".

Nalu Godoy nació el pasado 22 de junio del 2022 y, en ese momento, su padre, Fernando Godoy, escribió en Instagram: "Que tu energía y tu luz brillen sin parar. Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre. Teníamos la luna, ahora tenemos el mar, éramos un triángulo ahora un rectángulo… de la forma en que lo miremos es nuestro planeta familiar".

Además, cabe recordar, que para el pasado 24 de diciembre, Nalu estaba hospitalizado. La noticia fue revelada por la madre del pequeño, Ornella Dalbosco, quien escribió en su red social: "Esta navidad no pido nada, solo le envío un abrazo resiliente lleno de amor para todos los papás que estamos con un hijo enfermo, no conozco dolor mas grande".

"Por suerte ya vamos saliendo. Te pasaste gordo, celebramos la vida donde sea, juntos mi familia hermosa. ¡Feliz navidad para todos! Valoremos lo que realmente importa", agregó la mujer junto a la publicación de múltiples fotografías de su familia acompañando a su hijo en el hospital.

El regreso de "Casados con Hijos" con Fernando Godoy 

Dentro de los próximos meses regresará "Casado con Hijos" a Mega y contará con su elenco original conformado por Fernando Larraín (Tito Larraín), Javiera Contador (Quena), Fernando Godoy (Nacho Larraín) y Dayana Amigo (Titi Larraín).

"Ha sido muy bonito, estamos trabajando, nos llevamos mucho, es como cuando te encuentras con gente que conoces mucho, pero que no has visto en harto tiempo. Nosotros nunca hemos perdido el contacto, de verdad es muy bonito, nos conocemos mucho y tenemos mucha confianza. Somos una familia de verdad, pero no de verdad", indicó la comediante Javiera Contador a TiempoX.

"Son los mismos personajes pero no directamente, han pasado estos 15 años. Nosotros terminamos de grabar 'Casado con Hijos' el 2007 y ahora retomamos en el 2022, 2023. Entonces, nos hacemos cargo de ese tiempo que pasó. Nacho ya no tiene 15 años, todos han crecido", señaló el director Diego Rougier sobre el personaje de Fernando Godoy.

VIDEO | Daniela Aránguiz se hizo innovador procedimiento y se puso “la dosis de la juventud” en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox