Redes

Al aire libre y en playa paradisíaca de Costa Rica: Así fue la celebración de cumpleaños de Tita Ureta

La personalidad compartió con su esposo, Spiro Razis, y una grupo de sus amigos más cercanos los 31 años de vida. Además, la jornada contó con una tarde llena de surf.

Un especial celebración de sus 31 años tuvo Tita Ureta, quien durante el fin de semana, y rodeada tanto de su esposo, Spiro Razis, como de sus amigos más cercanos, festejó un movido pero íntimo momento que no dudó en ser expuesto en sus redes sociales para que todos sus seguidores pudiera presenciarlo.

El cumpleaños de la personalidad se desarrolló en Costa Rica, específicamente en una paradisíaca playa del sector, que fue testigo del especial día que vivió la hija de Emeterio Ureta.

Sin embargo, no todo fue celebración. La jornada comenzó, como es tradición, con un día lleno de surf, una de las disciplinas que más realiza la chilena.

No obstante, lo mejor llegaría en la noche ya que, en medio de un local que estaba al borde de la costa, el círculo más cercano de amigos se presentó con pasteles y una especial torta.

Tita Ureta y la celebración de su cumpleaños

Sin embargo, esto no solo quedó en videos y grabaciones de los presentes al momento, puesto que la propia personalidad y panelista de "Juego Textual" entregó unas palabras de este momento especial.

"Ayer tuve la oportunidad de pedir un deseo. Lo que pedía, lo tenía ahí conmigo: salud, estar sana, rodeada de amor y personas que me quieren y quiero. No hay más. Un cumpleaños muy feliz", escribió Tita Ureta en una publicación en sus redes sociales.

Cabe recordar que la hija de Emeterio Ureta está en Canal 13 junto a Sergio Lagos y otras panelistas en el estelar que se realiza los lunes y martes en horario prime.

VIDEO | La celebración de cumpleaños de Tita Ureta en playa costarricense

Tags

Lo Último

Más de Tiempox