Redes

El apoyo que recibió Young Cister por parte de su pareja, Mariana Bfly durante su concierto en Pucón

A través de Instagram se mostraron algunos tiernos momentos de la pareja durante el show en la Región de Araucanía.

Durante el domingo 22 de enero, Young Cister llegó a Pucón para realizar un nuevo concierto posterior a su exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2023. Esta vez fue el turno de sus fanáticos al sur de Chile para disfrutar de canciones como "Llámame Bebe" y "LA TERAPIA".

Algunas imágenes del evento fueron las que llamaron la atención de los fanáticos, en especial en el Instagram personal de Mariana Bfly, cantante, maquilladora profesional y también pareja de "El más xulo de tu insta".

Es bien sabido que los cantantes urbanos llevan una relación amorosa, pues de vez en cuando comparten a través de sus redes sociales íntimos y cariñosos mensajes de amor y momentos que pasan juntos como pareja.

Esta vez no fue la excepción, pues la creadora de la marca "Bfly", compartió dos momentos en conjunto a intérprete de "GANAS" en sus historias de Instagram. En el primer video se ve que acompaña al artista momentos previos a su show en Pucón.

"Amor de mi vida", escribió la cantante a su pareja, mientras que publicó un segundo video aún más tierno, en el que una fanática del público la grabó tras el escenario mirando desde cerca el concierto de Young Cister en la comuna de Cautín, cantando las canciones con las que hizo cantar y saltar al público. La maquilladora sostiene en sus brazos al perrito que la pareja tiene en conjunto, un chiguagua llamado "Xulito".

¿Quién es Mariana Bfly?

Mariana Bfly, tiene 25 años y es una maquilladora profesional y cantante urbana, también conocida como Mariana Alejandra, pareja del cantante Young Cister. Lleva más de cuatro años dedicándose a la música, carrera en la que ha lanzado canciones como "No trates" y "Prometi", entre las más reconocidas.

Actualmente, también se desempeña como diseñadora de moda, enfocada en su propia marca de ropa, con diseños  y colecciones nacionales de conjuntos a la moda.

VIDEO | Mira el tierno momento de apoyo de Mariana Bfly a Young Cister en Pucón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox