Redes

Video | Juan Lacassie, el "Chispa", protagonizó accidente en Ruta 78 y es acusado de manejar a exceso de velocidad

El exchico reality habría sido insultado por conductores que fueron testigos del choque.

El exchico reality, Juan Lacassie, más conocido como el "Chispa", protagonizó un accidente, luego que estrellara su auto contra una barrera en la Ruta 78, a la altura de Malloco. Según testigos, que registraron al exparticipante de "Mundos Opuestos" tras este hecho, éste circulaba en un lujoso vehículo que aseguran los habría adelantado para luego ir zigzagueando, por lo que se investiga si iba a exceso de velocidad.

Luego, las mismas personas muestran en el video que el "Chispa" había estrellado el auto en las barreras de la autopista y comienzan a insultarlo.

Fue en "Contigo en la Mañana" donde aseguraron que los testigos no sabían que era él, hasta que se lo toparon con su auto chocado, razón por la que lo insultaron, e incluso se ve como el exchico reality se limita a levantar una mano resignado.

Según El Desconcierto, el automóvil iba a más de 150 km/h, versión que no ha sido corroborada por autoridades, que se desconoce si han llegado al lugar de los hechos o recibido alguna denuncia al respecto.

Cabe recordar que Juan Lacassie, "Chispa", es un skater que ganó relevancia tras haberse convertido en el integrante más conflictivo de "Mundos Opuestos", teniendo varios roces con sus compañeros de encierro, además de una mediática pelea con Sebastián Eyzaguirre.

VIDEO | El momento del accidente que protagonizó El Chispa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox