Redes

"El culpable fui yo": Adriano Castillo, "Compadre Moncho", explica por qué terminó su relación de 30 años con Beatriz Alegret

El actor hizo un mea culpa del prolongado vínculo que mantuvo con su expareja, asegurando que fue este el principal responsable que ahora ya no estén juntos.

Cerca de dos años del término de la relación entre Beatriz Alegret y Adriano Castillo, el "Compadre Moncho", el actor salió a hablar sobre su ruptura con su expareja, con quien mantuvo una prolongada relación de más de 30 años y que, en periodo de pandemia, se disolvió, dividiendo sus caminos en el ámbito amoroso.

El reconocido personaje en "Los Venegas" entregó detalles sobre por qué su vínculo sentimental se rompió, aseverando que gran parte de la culpa es suya, apuntando a que este descuidó su faceta romántica y eso pasó la cuenta.

"Van a ser dos años. Nuestra separación se debió a errores míos. Yo fui el que, después de un tiempo, como a los 20 años (de relación), empecé a dejar de hacer lo que hacía el principio, olvidar los pequeños detalles que mantienen viva la relación", confesó el "Compadre Moncho" en una entrevista en La Hora.

Asimismo, este agregó que "yo fui muy descuidado y el culpable de la relación fui yo porque la Beatriz es una mujer fantástica", tomando la responsabilidad de su pasado sentimental.

Adriano Castillo, el "Compadre Moncho", explica su actual vínculo con Beatriz Alegret, su expareja

Pese a que Beatriz Alegret está en una nueva relación con Sebastián Saldaña, su actual pareja, el actor explicó cómo se lleva con ella, asegurando que no hablan mucho pero que siempre está pendiente de su bienestar.

"Últimamente no hemos tenido contacto porque esta con otra pareja, entonces no voy a estar llamándola ni nada, creo que no correspondería. Pero sé que está bien, lo único que me interesa es que Beatriz esté bien y la cuide y ella sabe perfectamente que, en cualquier problema que tenga, cuenta conmigo", complementó la personalidad y actual concejal de la Quinta Normal.

Finalmente, al referirse a presente amoroso, Adriano Castillo destacó que "no estoy con pareja. Voy y vengo. Soy como un picaflor".

VIDEO | Fran García-Huidobro explica por qué la tuvieron que cambiar de habitación en lujoso hotel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox