Álvaro Morales

"Mejor me dedico a otra cosa": Álvaro Morales revela por qué se alejó de las teleseries nacionales

El intérprete nacional participará en "Juego Textual" y revelará cómo ha cambiado el rubro de la actuación, algo que lo ha ido alejando de las nuevos trabajos en la pantalla chica.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:24

Álvaro Morales será el próximo invitado en "Juego Textual", programa estelar de Canal 13 en el que hablará sobre su presente en las teleseries nacional, recalcando lo difícil que le ha sido trabajar en producciones nacionales y cómo se ha ido desligando de estas debido a los cambios que han tenido las áreas dramáticas en los canales de televisión.

Asimismo, el actor reconocerá que tuvo que reinventarse en su carrera y hacer cada vez menos papeles en las telenovelas, señalando que ha ido desechando esta opción con el paso del tiempo.

"Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año, y tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo", señalará el intérprete nacional en el estelar este martes tras el partido de Chile contra Bolivia por el Campeonato Sub-20.

Por otro lado, este añadirá que, de que los productores lo buscaran a él para un papel, este debía "llamarlos por teléfono, entonces dije ‘Ya está, mejor me dedico a otra cosa y voy a concretar un sueño que tenía guardado’”.

 

Álvaro Morales y su nueva vida ligada a la cocina
Álvaro Morales y su nueva vida ligada a la cocina.

Álvaro Morales y su presente dedicándose especialmente a la cocina

No obstante, su alejamiento de las tablas también se debe a un nuevo interés que está sumido el actor, especialmente tras su paso por programas culinarios.

“Ahí me di cuenta que de lo que más estamos hechos es de presente. Las cosas son aquí y ahora, o no son”, señaló Álvaro Morales, quien está 100% enfocado a la cocina en la actualidad.

VIDEO | Fran García-Huidobro explica por qué la tuvieron que cambiar de habitación en lujoso hotel