Redes

"No sé qué pasó": Paty Maldonado asegura que dejó dañino vicio que la afectaba por años

La personalidad comentó sobre el inesperado cambio que tuvo su vida, esto luego de dejar atrás una mala costumbre que perjudicaba su salud.

Paty Maldonado está celebrando un especial momento en su vida personal, especialmente en lo que respecta a su salud, dando un paso adelante en tener una vida más sana y prolongada. La personalidad comentó que, hace un par de semanas, dejó el cigarro, un vicio que la acompañó durante varios años y que ahora, de manera repentina, lo dejó.

A través de su programa "Las Indomables" en la plataforma de Youtube, la ex "Mucho Gusto" reconoció que tiene muy buenas noticias en lo personal, sintiéndose alegre por superar las adversidades.

"Yo fumo, pero yo no soy fumadora que fume en el día. No, la jaqueca no me la saca nadie de la cabeza. Yo soy fumadora ocasional: voy a una parte, me tomo un traguito y me fumo dos cigarros, no más que eso. Fui fumadora cuando tomaba pastillas para bajar de peso", comenzó relatando Paty Maldonado en primera instancia.

Sin embargo, esto no quedó acá, ya que la personalidad explicó la manera en que pudo sobrepasar este inconveniente de salud, alejándose del vicio.

Paty Maldonado y cómo dejó el cigarro tras años de consumo

Siguiendo con la conversación, la panelista de "Tal Cual" aseveró que, un día cualquiera, tuvo un momento de reflexión para que dejara el cigarro, lográndolo con éxito.

"No sé qué me pasó porque, de repente, dije: 'Ay, no voy a fumar' y ahí están las cajetillas. Y hoy me tomo mi trago y no fumo más hace más de un mes y tanto. Fíjense que estoy bien contenta porque no me hace fumar, para nada", aseveró Paty Maldonado.

Cabe destacar que tanto ella como Cata Pulido se tomarán unas vacaciones de su programa "Las Indomables", no realizando el programa durante todo febrero.

VIDEO | Fran García-Huidobro explica por qué la tuvieron que cambiar de habitación en lujoso hotel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox