Redes

"No tengo estómago para ver estas basuras": Claudio Reyes criticó fuertemente la rutina de Nathalie Nicloux sin siquiera verla

La presentación de la ex "Club de la Comedia" fue ampliamente criticada, tema que ella no se tomó con gravedad.

El pasado viernes 21 de enero, Claudio Reyes participó de un nuevo capítulo del programa online "Viernes Troll", donde repasó temas sobre actualidad nacional, pero también sobre el show de humor que realizó Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

Recordemos que la exintegrante del "Club de la Comedia" fue la primera comediante en presentarse sobre el escenario del Patagual. Luego de la pandemia, su espectáculo era el primero que la gente podía ver en vivo, por lo que todas miradas estaban puestas en los chistes que haría.

En esa línea, es que varios profesionales del rubro de la comedia analizaron su rutina y no tuvieron muy buenas palabras. El actor, conocido por interpretar a Charly Badulaque, habló sobre este tema y expresó fuertes palabras para su colega.

"Ni aunque hubiera estado en mi gran y amplia cama, no lo hubiera visto. No tengo estómago yo, ya las conozco, ya los he visto, son activistas de izquierda pagados por la izquierda, no son más que eso", comentó.

Luego, el animador del espacio instó a Claudio Reyes a que ahondara más en sus críticas, a lo cual él respondió a su estilo. "No lo voy a ver, de hecho, lo borré. No tengo estómago para ver estas basuras, estas hue.... Llega una altura en la vida que uno quiere hacer lo que a uno le gusta. Quiero disfrutar de lo que a mí me gusta", dijo.

Pese a los malos comentarios que recibió Nathalie Nicloux sobre su rutina de humor en el Festival del Huaso de Olmué, ella confesó que su mal paso no era algo para preocuparse. "No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario. El público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado", declaró en conversación con BioBio Chile.

VIDEO | La opinión de Claudio Reyes sobre la presentación humorística de Nathalie Nicloux

Tags

Lo Último

Más de Tiempox