Redes

Santiago Tattoo Expo: Revisa cuándo y dónde se va a realizar la segunda versión del evento gratuito

Este año, la invitada especial será Monart Tattoo, una tatuadora chilena radicada hace años en Alemania.

Este 2023 se vivirá la segunda versión de la Santiago Tattoo Expo (STE), una exposición de arte corporal que se extenderá por todo el año. Cada edición tendrá un(a) headliner, quien será el encargado de marcar la estética de cada versión. El debut del evento llegó en diciembre de 2022 y contó con la participación principal del tatuador clásico Gabriel Puas, de Puas Tatuajes.

Su participación en la exposición tuvo relación con que el artista es el fundador del primer estudio profesional de tattoos de Chile hace casi 30 años. Mientras que este año, los asistentes tendrán el agrado de poder presenciar el trabajo de Monart Tattoo, artista chilena radicada hace años en Alemania.

La Santiago Tattoo Expo quiere rescatar y exponer en eventos mensuales a los artistas que han aportado al profesionalismo del tatuaje en Chile, a otros que también han influenciado a su masificación, permitiendo que la gente pueda conocer lo extenso y variado que es el mundo del tatuaje.

Y también aquellos que han contribuido a alejar el estigma negativo que hace años existía en parte de la sociedad, y por último, a todo tipo de artistas que contribuyen a que el tatuaje siga vigente, evolucionando y siempre sorprendiendo desde su propia esencia.

¿Cuándo y dónde se realizará la Santiago Tattoo Expo?

La Santiago Tattoo Expo se realizará un día especial en cada mes, y existirá música en vivo, dj’s, cócteles, comidas con opciones veganas, accesorios, insumos con descuentos y el ambiente que el tattoo hace mucho está pidiendo.

El primer encuentro tendrá lugar este 31 de enero, desde las 19:00 hrs en Pacto Arte Bar de Providencia, Av. Manuel Montt 284, a pasos del metro.

¿Cuándo y dónde compras entradas para la Santiago Tattoo Expo?

La entrada para asistir a la Santiago Tattoo Expo es gratuita y tendrá  tragos y comida con descuentos increíbles.

Instagram de Santiago Tattoo Expo

VIDEO | Las primeras pifias que se sintieron en el Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox