Redes

“Sé que hace mal”: Fran García-Huidobro explica por qué la tuvieron que cambiar de habitación en lujoso hotel

La animadora está de vacaciones en República Dominicana y ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales.

Fran García-Huidobro está viviendo unas especiales vacaciones en República Dominicana, desde donde ha compartido algunas imágenes con sus seguidores, como la de su pieza. Sin embargo, la comunicadora anunció que tuvieron que cambiar, ya que la habitación era para no fumadores.

"Me reporto, como todos los días. Hoy dormí hasta tarde, porque ayer, como pudieron ver, se me descontroló el pelo, así que bajé tipo 12 a la piscina", partió diciendo la tarde de este lunes, agregando que se le fue su amiga "gringa", pero consiguió dos nuevos amigos en un juego en el hotel.

“Lo he pasado increíble, he descansado, me he desconectado, salvo estas cosas que comparto con ustedes, que me parecen entretenidas y porque muchas personas se están envalentonando a salir de vacaciones sola”, agregó Fran García-Huidobro, mostrando también su pieza.

"Aquí está el baño, bien grande. Se preguntarán por qué no he desecho mi maleta, porque mañana me cambian de habitación", recalcó la animadora, quien este martes tendrá nueva ubicación con balcón, para poder fumar.

"Sé que hace mal y todo eso, no tienen por qué recordármelo", sentenció.

VIDEO: La habitación de Fran García-Huidobro en lujoso hotel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox