Pancho Saavedra

"Todo es distinto": Pancho Saavedra sorprende con fotografía de su hija mientras trabaja

El animador de Canal 13 tuvo un momento de regaloneo con su descendiente junto a Jorge Uribe, su pareja, la que decidió acompañarlo en medio de su jornada laboral.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:09

Pancho Saavedra está viviendo un muy especial momento en su vida personal. El presentador de Canal 13 está liderando una nueva temporada de "Socios por el Mundo" junto a Jorge Zabaleta, además de su show humorístico "Socios en Vivo" que recorrió gran parte del país entregando risas y momentos de diversión en diversos espectáculos.

Sin embargo, todo esto queda en segundo plano con uno de los acontecimiento más importantes en su vida junto a Jorge Uribe, su pareja, que es la llegada de Laura, su pequeña hija.

El año pasado fue cuando el rostro de televisión dio a conocer que se convirtió en padre de una pequeña bebé y que esto había cambiado para siempre su panorama de vida, dedicándole todo el tiempo que puede a la menor.

En ese sentido, debido a los ajetreado de sus jornadas laborales, Pancho Saavedra mostró cómo tiene que responder a todos los ámbitos de su vida y combinarlas de la mejor manera

 

Pancho Saavedra y su felicidad por estar con su hija
Pancho Saavedra y su felicidad por estar con su hija.

Pancho Saavedra y su fotografía junto a Laura, su pequeña hija

A través de su cuenta de Instagram, la personalidad subió una fotografía con su bebé, disfrutando el momento personal con su pequeña hija. Además, dejó un mensaje sobre lo feliz que se encuentra en este momento de su vida.

"Cuando trabajas junto a tu hija, todo es distinto. Te amo hasta el infinito, mi amor". recalcó Pancho Saavedra en un mensaje en sus redes sociales.

Finalmente, Pancho Saavedra está realizando las grabaciones de la segunda temporada de "Socios por el Mundo" con Jorge Zabaleta.

VIDEO | Fran García-Huidobro explica por qué la tuvieron que cambiar de habitación en lujoso hotel

 

Más de