Redes

“Fácil, barata, Naya candidata”: Naya Fácil se postula a reina del Festival de Viña 2023

La influencer nacional mostró sus ganas de cumplir el sueño de ser la monarca del “festival de los festivales” a través de sus redes sociales.

Naya Fácil, quien tuvo una inesperada aparición en el Festival del Huaso de Olmué invitada por TVN a la primera fila del palco, comunicó sus ganas de ser candidata a reina del Festival de Viña 2023. A través de sus redes sociales, la influencer nacional dijo que feliz sería una de las participantes y hasta anunció cómo lo celebraría con la prensa.

"Ya, ¿Cómo era nuestro lema? Fácil, barata, Naya candidata", partió diciendo, pidiendo que le vendan entradas para el festival.

"¿Dónde me postulo? No me he postulado oficialmente, pero tal vez pronto", agregó Naya Fácil, quien recibió cientos de mensajes de sus seguidores preguntando cómo apoyarla, por lo que tuve que explicar que la reina del Festival de Viña 2023 la elige los periodistas.

"Gracias por el apoyo, me están diciendo dónde votar y eso… No me he postulado, quería, pero nadie me apadrinó, no sé por qué la gente tiene miedo, soy chica decente si me lo piden", recalcó la influencer.

Lo que promete Naya Fácil si gana como reina del Festival de Viña 2023

Como es la prensa acreditada al Festival de Viña 2023 la que votaría por la reina, evento que no se ha confirmado para este año, Naya Fácil prometió algunas sorpresas si es que ganara.

"A todos los que voten por mí, me voy a sacar unas buenas 'michenayas'", dijo.

"Me rajo con un asado, unos pasajes para que se vayan donde quieran y un año de chelas gratis, te cachai… broma", agregó Naya Fácil, para después dar su palabra respecto a que haría un "parcelazo" para los periodistas.

VIDEO: Naya Fácil se postula a reina del Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox