Redes

"Juntitos": Eduardo Vargas y Juliana Peixoto sorprenden con romántica rutina de ejercicios

La pareja está muy involucrada en su vida sentimental, por lo que no duda en publicar en sus redes sociales contenido de lo que están realizando en su día a día.

Juliana Peixoto y Eduardo Vargas continúan muy coquetos y abiertos a mostrar su relación sentimental en redes sociales, esto tras una serie de publicaciones en la que han participado. Desde salidas románticas en la noche o escapadas a la playa para descansar, la pareja ha mantenido una gran cercanía de su romance.

Sin embargo, no todo son momentos de descanso y disfrute, esto porque las personalidades están sorprendiendo con una nueva forma de llevar una relación, incluso en momento tan personales como la rutina de ejercicios.

Es que, al parecer, ambos son personas muy enfocadas en la actividad deportiva, especialmente en el uso de gimnasios y actividad física, por lo que también han decidido compartir este rubro.

Debido a esto, Juliana Peixoto compartió una especial momento en que ambos, en un pequeño lugar, están usando pesas y realizando ejercicios, disfrutando el momento personal.

Juliana Peixoto y Eduardo Vargas entrenando juntos en Brasil

A través de su cuenta de Instagram, la oriunda de Brasil publicó una serie de videos en que ambos están practicando sus rutinas específicas y usando pesas.

"Nuestro entrenamiento juntitos", replicó la pareja de Eduardo Vargas.

Cabe señalar que tanto el exfutbolista como la influencer están en una relación sentimental hace algunos meses, por lo que muestran el mejor momento de su vínculo.

VIDEO | Juliana Peixoto entrenando junto a Eduardo Vargas en Brasil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox