Redes

"Lo disfruté de principio al fin": Álvaro Salas, Stefan Kramer y otros comediantes se rinden ante la rutina de Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué

“Don Comedia” recibió el cariño de sus colegas en sus redes sociales, donde dio un especial mensaje a sus seres queridos y seguidores por el cariño.

Luis Slimming, "Don Comedia", fue uno de los grandes triunfadores del Festival del Huaso de Olmué, con una rutina que hizo reír al público del Patagual y a quienes lo vieron por la pantalla de TVN, como Álvaro Salas y Stefan Kramer. El comediante nacional, a través de sus redes sociales, escribió un especial mensaje tras y presentación y recibió el cariño de sus colegas.

"Estas son algunas fotitos que encapsulan, quizás, el día más importante de mi vida, al menos profesionalmente. No hubiera podido hacer nada sin el respaldo y cariño de todos mis compañeros de "El sentido del humor". En especial, agradecer a mi chinita @anita_pulgarsh, que sin su apoyo, seguiría enseñando el cuadrado de binomio y hue… fomes", dijo.

"Me emociona ver el cariño en los ojos de mis amigos, genuinamente felices por mí. Y también agradecer a la cantidad de gente anónima que me mandó toda su energía y buena onda. De verdad, que la sentí. Me alegra muchísimo que todo haya salido bien, y que se rieran con mis chistecitos", agregó Luis Slimming, "Don Comedia" tras su triunfo en el Festival del Huaso de Olmué.

Álvaro Salas, Stefan Kramer y otros comediantes se rinden ante la rutina de Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué

Tras la publicación de Luis Slimming, “Don Comedia”, en el Festival del Huaso de Olmué, Álvaro Salas, Stefan Kramer y otros comediantes le dejaron cariñosos mensajes a su colega.

"Un grande Lucho. Lo disfruté de principio al fin; me reí mucho. Un abrazo grande y muy merecido todo lo lindo que estás viviendo", dijo el afamado imitador.

Belén Mora, quien estará en el próximo Festival de Viña, le puso que había estado "maravilloso", mientras que Pedro Ruminot mencionó que era un "hermoso momento".

Jani Dueñas también se sumó a las felicitaciones a Luis Slimming, “Don Comedia”, al igual que Edo Caroe.

"Me reí y me emocioné amigo, se pasó, tremenda rutina. Felicitaciones y ahora a disfrutar", escribió el también mago.

"Un crack. Muy buena rutina y te felicito. Lo mejor fue la cortina final", sentenció Álvaro Salas, respecto a la música final del comediante en el Festival del Huaso de Olmué.

VIDEO: La rutina de Luis Slimming, “Don Comedia”, en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox