Redes

"Es muy grande lo que siento": Gabriel Cañas se despide con especial mensaje de su personaje en la teleserie "La ley de Baltazar"

El actor anunció que durante la tarde de este 26 de enero terminó de grabar la producción de Mega.

El actor Gabriel Cañas, quien le dio vida al personaje de Mariano en la teleserie de Mega, "La ley de Baltazar", se sumó a algunos de sus compañeros y aprovechó para despedirse de uno de los personajes más complejos de la trama, pues todo indicaría que durante la tarde de este 26 de enero la grabación de la producción llegó a su fin.

Si bien telenovela aún sigue en emisión en las pantallas de Mega, las grabaciones ya terminaron por lo que se espera que esta emita su último capítulo dentro de los próximos meses. De ese modo el canal ya está trabajando en la nueva historia que sucederá a la teleserie protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Algunos de los actores que formaron parte de "La ley de Baltazar" ya se volcaron en sus redes sociales para despedirse de los personajes que le tocó encarnar en la historia ambientada en el sur de Chile, y en esta ocasión fue el turno de Gabriel Cañas, quien le dio vida a Mariano.

Dicho personaje protagonizó una de las escenas comentados en redes sociales, esto luego de que le confesara a su padre Baltazar (Francisco Reyes) que es homosexual y cómo tuvo que vivir durante un periodo prolongado de tiempo ocultando su identidad por miedo al rechazo de su progenitor. Ese momento en particular también provocó que el actor recibiera excelentes comentarios por la gran actuación que desempeñó.

El especial mensaje con el que Gabriel Cañas se despidió de su personaje en "La ley de Baltazar"

Gabriel Cañas recurrrió a su cuenta en Instagram para compartir una linda fotografía de él, esta estuvo acompañada de un emotivo mensaje.

"Hoy terminé de grabar La Ley de Baltazar y no tengo palabras, pero dentro de este mar de sensaciones intensas que me nublan las palabras, la única certeza que tengo es una necesidad gigante de agradecer a la vida, a este oficio maravilloso que tanto me ha dado, a todos los que confiaron en mí para hacerte este personaje. Al tremendo equipo de gente impactante que trabajaba detrás de las cámaras. A mis compañeros de elenco, a mi marido, es muy grande lo que siento y estoy tan agradecido", escribió el actor que interpretó a Mariano Rodríguez en la teleserie de Mega.

La publicación rápidamente alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios por parte de sus seguidores, entre estos destacan las palabras que le dejaron sus compañeros de elenco.

"Tienes el rating mas alto de mi corazón", le escribió Felipe Rojas; "Mi amor, decirte que por favor nunca en la vida dejes de imaginar personajes y ponerle tu corazón, cada vez que comparto escena contigo tengo que desnublarme de la admiración para poder decir alguna palabra", añadió Daniela Ramirez, mientras que Simón Pesutic agregó "Te admiro de instinto a razón".

Gabriel Cañas y el especial mensaje con que se despidió de "La ley de Baltazar"

VIDEO | Las primeras pifias que se sintieron en el Festival del Huaso de Olmué

Tags

Lo Último

Más de Tiempox