Redes

Fernanda Salazar le dedica sentidas palabras a su pareja con romántica postal

La actriz nacional tuvo un momento distendido y de felicidad luego de saludar a su prometido con una particular fotografía que conmemora su relación sentimental.

Fernanda Salazar está atravesando un gran momento tanto en lo laboral como en lo personal. Una de las protagonistas de "La Ley de Baltazar" está aprovechando su descanso tras intensas jornadas de grabación con la teleserie de Mega y quiso celebrarlo con su pareja, quien acostumbra a marcar presencia en las redes sociales de la actriz.

En ese sentido, debido a que la pareja de la personalidad está de cumpleaños, la intérprete decidió hacer un break de su vida diaria y entregar un particular mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Salazar dejó un texto romántico para su novio, el que se ha hecho presente en las últimas actividades familiares.

"Feliz cumpleaños Juanjito de mi corazón. Qué fortuna acompañarte", replicó Fernanda Salazar en su red social personal, esto acompañado de una fotografía de ambos abrazados en un ambiente de naturaleza.

Fernanda Salazar y el cambio de apellido al que se sometió

Fue durante julio del año pasado que la actriz tuvo un particular gesto con su madre, esto luego que decidiera que era hora de honrar su apellido y hacer un cambio de orden del mismo.

Por aquello, a mediados del 2022, hizo realidad su sueño y pasó de llamarse Fernanda Ramírez a Fernanda Salazar, lo que causó una gran aceptación entre sus cercanos con diversos mensajes de apoyo.

"Dándole mi apellido materno el espacio que se merece", señaló en aquella oportunidad sobre el cambio la actriz.

VIDEO | Pamela Díaz acudió a Carabineros para realizar denuncia por el hackeo de su WhatsApp

Tags

Lo Último

Más de Tiempox