Redes

Arrendaron un camping: Cote López y Luis Jiménez disfrutaron de una escapada familiar fuera de Santiago

La influencer compartió registros inéditos del moderno lugar en el que va a permanecer por un par de días junto a sus más cercanos.

Cote López pescó sus maletas y emprendió viaje a un entretenido destino junto a su familia, y una vez llegó al lugar se encargó de compartir registros con sus seguidores de Instagram. De esa forma, la también influencer realizó un pequeño recorrido por el camping en el que va a pasar un par de días junto a sus más cercanos.

En base a los videos que compartió en la red social se aprecia que el lugar es amplio y que fueron más que preparados para vivir esta nueva aventura en familia alejados de la ciudad.

"Buena, llegamos a acamapar", partió señalando Cote López para luego explicar "cuatro refrigeradores, qué buena. Y acá hay como un sector para para comer. Miren, qué linda esa casita, es muy rara. Les voy a pasar a mostrar mi gente pero yo estoy conociendo al mismo tiempo que ustedes".

Segundos más tarde, la también escritora mostró el amplio sector en el que van a instalar las carpas y comentó que desde los 16 años que no iba a un camping. "Uh mi gente, qué miedo. Aquí están todas las carpas. Luis arrendó esta cuestión para nosotros, para toda la familia, para 50 (personas), así que tenemos todas estas, imagínense lo entretenido que va a ser, quiero ir a ver alguna porque no las he cachado como son", expresó mientras casi se cae.

Pero eso no fue todo porque Cote López no aguantó su curiosidad e ingresó a una de las modernas carpas para compartir con sus miles de seguidores el interior del lugar en el que van a dormir los invitados al camping.

"Ya, acá están las carpas, ah son piolas y se supone que tienen luz", expresó para proseguir realizando un pequeño tour por la cocina y un salón de descanso.

VIDEO | La escapada familiar de Cote López junto a su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox