Redes

"Fuera": Yerko Puchento es pifiado en Puente Alto a semanas de su show en el Festival de Viña 2023

El humorista estuvo en la jornada puentealtina y no logró superar las expectativas de un exigente público que no aguantó más de 13 minutos de su rutina.

Yerko Puchento está solo a semanas de su presentación en el Festival de Viña del Mar, siendo uno de los números más fuertes en el humor. Sin embargo, este jueves no pudo superar una prueba de fuego en el Festival de Puente Alto, donde se tuvo que retirar del escenario entre pifias y gritos tras apenas 13 minutos de haber iniciado su rutina.

El comediante detrás de Daniel Alcaíno no está teniendo un buen antecedente previo al espectáculo que llevará a la Quinta Vergara, esto luego que en el evento comunal no lograra superar las expectativas del público, teniendo que retirarse de manera anticipada.

En un registro de Radio Agricultura se observa cómo el respetable no tuvo paciencia con el humorista y con consignas de "Fuera" bajó del escenario al actor. Por otro lado, el público estaba expectante por la presentación de Chris MJ, el cantante de Trap que cerraba la primera edición del momento.

Por otro lado, en la reacción captada por ADN, Daniel Alcaíno entregó sus sensaciones tras el revés que vivió en el show puentealtino, asegurando que el factor etario de los presentes jugó un papel fundamental.

"Diría que es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Entre 18 y 25 años. Lo miré todo el rato y no vi a nadie de 40 años", aseveró.

El duro revés de Yerko Puchento en Puente Alto y su nerviosismo por su show en el Festival de Viña del Mar

En lo que respecta sobre si este traspié podría ser un anticipo de la reacción de su rutina en el público viñamarino, este cerró que no cree que se repita la misma reacción negativa, pero que no está 100% asegurado su éxito.

"No, en Viña es otro público. No sé porque no tengo asignado el día pero siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar",

Tags

Lo Último

Más de Tiempox