Redes

"Me está pelando la señora": Naya Fácil lanza potente descargo en contra de Latife Soto

La influencer se tomó unos minutos de su tiempo para enviarle un mensaje a la vidente, quien realizó una particular actividad sin su consentimiento.

Naya Fácil no se encuentra atravesando un buen momento, así quedó evidenciado en su cuenta de Instagram luego de que la influencer compartiera que estaba recibiendo hostigamiento por parte de algunos internautas, una situación que la tiene más que afectada. Y a esto se suma un fuerte descargó que realizó en contra de la vidente Latife Soto a través de la misma plataforma digital.

Lo anterior ocurrió luego de que la reina de los "Facilines" se percatara de que la personalidad le leyó las cartas sin su consentimiento, hecho que causó la molestia en la intérprete de "Show show".

"Increíble mis facilines de las cosas que se entera uno, me acabo de enterar de algo y más allá de lo que me acabo de enterar, me acabo de defraudar entre comillas porque yo provengo del sur, de Villarica, y allá se ve mucho las machis, se ven mucho la gente que ve todo lo espiritual, y yo cuando chica iba allá porque yo me empachaba mucho, me hacían mucho mal de ojos cuando pequeña" partió señalando Naya Fácil.

Segundos más tarde pasó a lanzar una fuerte critica en contra de Latife Soto "encuentro absurdo que alguien de esa calaña se preste para cahuines. ¿A qué voy con esto? bueno, yo en diciembre y noviembre yo me sentía muy mal energéticamente, me sentía desganada y yo dije 'qué hue.. me estarán trabajando o algo' no sé si se acuerdan, yo publiqué 'chiquillos me quiero hacer una limpieza, voy a hablarle a alguien que me haga una limpieza, y entre esas personas que le hablé fue a la señora Latife Soto, que obviamente como ella recibirá muchos mensajes, no me respondió y hoy me acabo de enterar que me está pelando la señora", continuó la influencer a través de sus historias en Instagram.

El fuerte descargo de Naya Fácil en contra de Latife Soto

Naya Fácil prosiguió explicando que le molestó profundamente que Latife Soto se encargara de leer su suerte sin haberle consultado previamente, sobre todo porque ella está en contra de dicha actividad, al menos cuando es sin su consentimiento.

"Alguien que te ve las energías, que te ve todo este tema se presta para shows. Chicos, yo confiaba caleta en esto y lo he dicho, años que lo vengo diciendo, a mí no me lean las cartas sin mi consentimiento, lo he dicho una, dos, tres, diez mil veces, ¿Por qué? porque tienen mis datos personales o qué se yo como se leen las cartas. No porque tengan esos datos tienen derecho a indagar en mí energía, indagar en mis portales", agregó.

A continuación pasó a explicar en qué consisten los portales y qué ocurre cuando alguien lee las cartas de una segunda persona. "Uno tiene sus portales, cuando a ti te leen las cartas esa gente abre tus portales y esos portales no se pueden volver a cerrar, así funciona el tema de la energía. Esos portales quedan abiertos para que entre el bien o el mal y me da mucha lata chiquillos porque yo pensaba que esta señora era the real. Menos mal que no me respondió porque de verdad que no me hice la limpieza con ella porque eso encuentro súper poco profesional y lo sé porque acaba de hacer algo que no ni siquiera le consulte".

Y eso no fue todo porque Naya Fácil reveló que, a causa del actuar de Latife Soto ella oficialmente deja de creer en la gente que hace limpiezas.

"En fin, de este momento yo dejo de creer en la gente que hace limpiezas al menos acá de Santiago o de región. Chiquillos, si ustedes alguna vez se quieren hacer una limpieza, vayan donde la gente del sur, allá te hacen la the real limpieza, y no lo hacen por fama, o porque hablen de ella, no lo hacen por nada de eso, y nada, encuentro que deberían respetar un poco aunque tengan mis datos, porque ella está hablando de un proyecto mío", fue parte del extenso mensaje que le envió a través de redes sociales a la vidente.

VIDEO| El descargo completo de Naya Fácil en contra de Latife Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox