Redes

Sergio Lagos se divierte con su hija Celeste: Esta lo maquilló en su tiempo libre

El animador de Canal 13 está en su periodo de descanso y aprovechó de compartir con una de sus descendientes, quien jugó con él en un entorno familiar.

Sergio Lagos está disfrutando de su tiempo libre, por lo que quiso alejarse de sus constantes actividades tanto en Canal 13 como su proyecto musical para dedicarse a la familia, sobre todo a su hija Celeste, una de sus regalonas producto de la relación que ha mantenido con Nicole.

En ese sentido, el animador de televisión acostumbra a tener videos y momentos con sus descendientes, con los que mantiene una relación muy profunda y de comunión.

Tanto es así que, durante la tarde de ayer, Sergio Lagos dejó que Celeste se acercara y comenzara a practicar su forma de maquillar, teniéndolo a él como "maniquí".

Fue a través de un video en su cuenta de Instagram en que la personalidad se grabó mientras su regalona estaba jugando y divirtiéndose con la actividad que hacían juntos.

Sergio Lagos y su tierno momento con su hija Celeste

En el video se aprecia cómo la menor está con un kit de maquillaje y se enfocó en delinear los ojos de su padre, algo que causó la risa de ambos. Enseguida, continuó con sobra en los párpados y más detalles.

Cabe recordar que Sergio Lagos y Nicole están comprometidos hace varios años, teniendo dos hijos fruto de su relación sentimental.

VIDEO | Sergio Lagos disfrutando de un momento familiar al ser maquillado por su hija Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox