Redes

"Ya está en su casa": Magdalena Max-Neef actualiza el estado de salud del actor Gabriel Prieto

Según expresó la artista a través de Instagram, su querido amigo permaneció por cuatro meses internado en el hospital.

Magdalena Max-Neef se volcó en su cuenta de Instagram para compartir una importante noticia con sus seguidores. Esta tiene que ver con su querido amigo, Gabriel Prieto, quien se mantuvo internado en el hospital por un largo periodo de tiempo. Cabe señalar que, desde el momento en que se conoció el estado del actor, ella fue la encargada de ir compartiendo los avances de su tratamiento.

En esta linea, el pasado 21 de enero, la actriz compartió que su amigo estaba cada vez más cerca de regresar a su hogar. "Oye miren que ridiculez, vine a ver a Gabito y andaba sin mascarilla y debes entrar con mascarilla al hospital y está en la única que pude conseguir y vine totalmente endieciochada. Muy anacrónica, pero bueno, le voy a bailar una cueca ", relató la actriz mientras acompañaba el video con un texto que daba las buenas noticias.

"Anacrónica total, pero feliz porque falta poco para que den de alta a Gabriel Prieto. ¡Por fin!", se lograba leer en la publicación, provocando la alegría en todos sus seguidores.

Y hoy, una semana más tarde, finalmente Magdalena Max-Neef reveló que Gabriel Prieto logró ser dado de alta después de haber permanecido cuatro meses internado en el hospital.

"De alta por fin. Gabito ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre. Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro. Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisne", partió señalando.

"Gracias a quienes a diario me preguntaban por su salud en la calle, a los que rezaron, prendieron velas y mandaron buenas energías. Gracias,gracias, gracias. Me siento tan feliz y agradecida. Amigo de mi corazón, yo sabía que te quería muuuucho, pero me di cuenta de que te quería más aún. Te quiero hasta el infinito y más allá", finalizó Magdalena Max-Neef.

¿Por qué Gabriel Prieto quedó internado en el hospital?

El actor se encuentra internado en el hospital Luis Tisne desde inicio de octubre de 2022, debido a una falla multisistematica que le afectó de un momento a otro. Y aunque se ha recuperado lento, al parecer el actor habría salido del estado de gravedad que tenía a sus cercanos bastante preocupados.

VIDEO | El especial video de Magdalena Max-Neef y su amigo, Gabriel Prieto

Tags

Lo Último