Redes

"Es muy bonito": Sergio Lagos y su hijo León apoyaron a Nicole en el Festival de Las Condes 2023

El animador fue junto a uno de sus descendientes a ver a la artista, la que cerraba la noche del viernes en el evento musical, donde tuvo el tiempo de hablar del apoyo que prestaron.

Nicole fue uno de los números fuertes del estreno del Festival de Las Condes 2023, siendo la encargada de cerrar la noche con un espectáculo que se llenó de sus grandes éxitos y nuevos proyectos, todo esto mientras era observado atentamente por Sergio Lagos, su pareja que estaba sentado en primera fila del show en la comuna del sector oriente.

Es que el animador de Canal 13 no se quería perder la performance que entregaría su esposa, por lo que llegó hasta el Parque Intercomunal de la Reina para prestar todo el apoyo junto a León, su descendiente con la cantante chilena, el que quiso acompañar el espectáculo que entregaba su madre.

En ese contexto, TiempoX estuvo presente en el festival y charló con Sergio Lagos para que entregara sus sensaciones de estar al lado de la madre de sus hijos, destacando el orgullo la carrera de la intérprete.

"(Vine a ver) a Nicole, a la Chiqui (Aguayo) y a acompañar a los equipos", comentó el periodista con este medio, además de agregar que "es un festival que el año pasado nos tocó vivirlo y es muy bonito poder acompañar a mis compañeros".

Sergio Lagos fue en familia a ver la presentación de Nicole en el Festival de Las Condes 2023

Siguiendo la misma línea, el actual animador de la señal privada explicó la importancia para la familia que la artista haya estado desempeñándose en el cierre de la primera noche en Las Condes.

"Por supuesto. Es un disco muy importante, es un concierto muy importante y estamos felices que ella esté. Ella viene tocando mucho por Chile", reconoció Sergio Lagos.

Sobre el cierre, el animador se dio el tiempo de mostrar a León, explicando que el menor lo ha pasado "bien" y que está "contento" de poder presenciar a su madre en el evento que se desarrolló en Las Condes.

VIDEO | El tenso momento que empañó el Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox