Redes

Jean Philippe Cretton responde íntima pregunta y lo que más admira de Pamela Díaz

El periodista se tomó unos minutos para tener una conversación con sus seguidores y que estos puedan conocerlo más en su vida privada.

Jean Philippe Cretton tuvo una jornada de relajo y descanso este viernes, donde se tomó el tiempo de tener un momento de intimidad junto a sus seguidores para que se conocieran mejor. En ese sentido, mucho de sus fanáticos querían saber más de su relación con Pamela Díaz.

Es que la pareja es una de las más conocidas y que más interés genera entre el público por su bullado romance, por lo que una de las consultas obligadas hacia el periodista fue hacia su corazón.

En ello, un usuario de la red social interrogó sobre lo que más admiraba de la "Fiera", dejando en claro que hay aspectos de la personalidad de esta que han sorprendido al comunicador de CHV.

"Su creatividad y su capacidad de trazar un objetivo y cumplirlo como sea", especificó Jean Philippe Cretton sobre lo que más admiraba de su pareja en términos de personalidad.

La íntima pregunta que respondió Jean Philippe Cretton de un usuario

En ese sentido, otra de las interrogantes que se tomó el Instagram del periodista de CHV fue su tendencia sexual, algo que provocó una curiosa pregunta al respecto.

Sobre esto mismo, un usuario cuestionó si Jean Philippe Cretton sentía alguna atracción por personas de su mismo género, algo que el periodista respondió con sinceridad.

"No me llama la atención. Puedo admirar la belleza masculina e, incluso, sentir una cierta atracción con hombres que considero ondero, pero no desde un plano sexual. Más como una admiración de la belleza. Pero sexualmente me gustan demasiado las mujeres", concluyó.

VIDEO | Jean Philippe Cretton habla de lo que más admira de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox