Redes

De Lisandra Silva a Betsy Camino: Los looks que deslumbraron en el Festival de Las Condes 2023

Las modelos quisieron estar presente en el show musical que se desarrolló por dos días en el Parque Padre Hurtado.

Este sábado se cerró la segunda y última jornada del Festival de Las Condes 2023, espacio que dejó a varios rostros de televisión y personajes del espectáculo que llegaron con su mejor vestimenta hasta el Parque Padre Hurtado para disfrutar de los artistas que repletaron el escenario.

El evento, al que asistió TiempoX, contó con la presencia de una serie de personajes anclas de Canal 13, especialmente animadores, pero también de otras figuras que quisieron dejar en evidencia el look elegido para la ocasión.

Una de las primeras en aparecer fue Julia Fernandes, la modelo que estaba en primera fila del show en el sector oriente de la capital, deslumbrando con un blazer de un conjunto completamente blanco, haciendo énfasis en un pantalón y blazer de dicho color, además de un sombrero ad hoc.

A su lado, y con un vestido de color oscuro, estaba Lisandra Silva, la influencer que también marcó presencia con un llamativo conjunto que se complementaba con unos brazos, además de tener el pelo tomado como es la costumbre.

Betsy Camino también lo bailó todo en el Festival de Las Condes 2023

Además de las personalidades mencionadas, también estuvo disfrutando del show Betsy Camino, la que se vio muy animada y aprovechando de bailar todas las canciones tanto de Gente de Zona como Pailita, dos de los artistas que cerraron la noche del sábado.

Cabe recordar que el Festival de Las Condes 2023 contó con dos días de música y humor, entre los que destacaron Vicentico, Gente de Zona, Pailita, Nicole, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox