Redes

A pocos meses de dar a luz: Vale Roth mostró lo grande que está su pancita de embarazo

Según contó la bailarina, su hija Antonia nacerá a fines de mayo o a principios de junio.

La tarde de este domingo 29 de enero, Vale Roth quiso enternecer a sus seguidores y mostró cómo va su embarazo y lo grande que está su pancita de ya más de 5 meses.

A través de sus historias de Instagram, la exparticipante de "Aquí se Baila" evidenció todas las actividades que realizó durante este día. La jornada comenzó realizando una importante compra. Ya que la entrenadora deportiva camina mucho por las calles de Santiago, decidió adquirir un gas pimienta para utilizarlo en caso de estar en peligro.

Posteriormente, la exchica "Yingo" y su prometido, Miguel de la Fuente, pasaron a buscar un rico almuerzo que después compartirían con la familia del dentista. Según contó, las empanadas se tomaron la tarde dominguera.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una de las últimas fotos que subió a sus redes sociales. Conforme a lo que pudo apreciar, Vale Roth mostró su guatita, la cual se puede ver que ha crecido mucho en estas últimas semanas. Para coronar el momento, su futuro marido le hizo cariño, instante donde capturó el tierno gesto.

El buen momento por el que pasa Vale Roth

Luego de ser una de las personalidades de televisión más controversiales, Vale Roth logró acallar las críticas constantes y comenzó a tener un perfil más bajo. En ese tiempo, inició una relación con Miguel de la Fuente y a los pocos meses decidieron irse a vivir juntos, motivados por el profundo amor que se tuvieron desde el inicio.

Lo anterior gatilló una serie de sucesos que hoy tienen a la bailarina en su mejor momento. A comienzos de diciembre, reveló que estaba esperando a su primera hija que llevará por nombre Antonia. Seguido a esto, unas semanas después, recibió una romántica propuesta de matrimonio, la cual dijo que sí de inmediato.

La tierna foto de Vale Roth y su guatita de embarazo

VIDEO | Naya Fácil desata la locura entre los asistentes del Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox