Redes

Posaron con relajados looks: María Alberó e Iván Zamorano celebraron su aniversario número 18 con romántica cita

El matrimonio también estuvo acompañado por sus hijos Mía Pascale, Iván Zamaro.

María Alberó e Iván Zamorano celebraron un importante día en sus vidas. El matrimonio vivió su aniversario número 18 y lo hicieron acompañado de sus hijos Mía Pascale Iván, y también contaron con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

En base a los registros que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagran, todo indicaría que se trasladaron hasta una de las playa de Miami para celebrar este nuevo año de amor.

María Alberó e Iván Zamorano también deslumbraron con dos relajados looks a la hora de celebrar su nuevo aniversario. La argentina lució unos short en tonalidad café y un chaleco ligero de color verde que acompañó con un lindo sombrero. El exseleccionado nacional posó frente a cámara también con un short blanco con motivos naranjos, que los combinó con una polera en el mismo color.

"Happy Anniversary mi amor eterno. Familia, amigos, gracias", fue parte del breve pero especial mensaje que escribió María Alberó. Pero eso no fue todo porque la exmodelo no dudó en demostrar su amor también a través de las historias de Instagram y compartió un video con imágenes del baúl de los recuerdos.

El especial mes de enero que vivió María Alberó e Iván Zamorano

Sin duda alguna este mes de enero estuvo cargada de emociones y festejos para María Alberó e Iván Zamorano, pues el día de ayer celebraron el cumpleaños número 17 de su hija Mía Pascale. "Feliz 17,  te amo con el alma ,orgullosa de ti gracias por enseñarnos cada día con tu nobleza y alegría, te mereces lo que sueñas y más" le escribió la trasandina a su retoña.

Mientras que el 18 de enero, el exfutbolista cumplió 58 años y en aquella instancia la exmodelo también le dedicó lindas palabras a su esposo.

"Feliz vuelta al sol, amor mío. Por muchos más juntos, te amo", fue el romántico mensaje que escribió días atrás la argentina en una publicación que estuvo acompañada de un especial video el que recopiló diferentes fotografías inéditas del exdeportista.

VIDEO | Naya Fácil desata la locura entre los asistentes del Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox