Redes

"Qué se puede esperar de un burro...": El enigmático mensaje de Yamila Reyna en medio de rumores de infidelidad por parte de Diego Sánchez

La pareja compuesta por la animadora del "Buenos Días a Todos" y el arquero nacional no se encuentra pasando por un buen momento.

Hace poco más de una semana que Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez se encuentran involucrados en un escándalo de engaños, los cuales habrían sido por parte del futbolista chileno.

Todo comenzó cuando en el programa online "Que te lo digo", conducido por los periodistas Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval, se mostraron chats donde el deportista conversaba con otras mujeres. Si bien, la información fue rescatada por Copuchas TV, los comunicadores ahondaron un poco más en el tema.

Tras lo anterior, TiempoX tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con la actriz, cuando fue jurado del Festival del Huaso de Olmué 2023. En esa instancia, ella aseguró que esta situación "afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy".

Pero la infidelidad antes expuesta no fue suficiente, ya que el portal Infamia también reveló otras conversaciones del arquero de Coquimbo Unido con diferentes chicas. En los escritos, él aseguró estar soltero.

La comediante decidió llamarse al silencio y nunca confirmó realmente si estas situaciones habían ocurrido. Sin embargo, durante la tarde de este domingo 29 de enero, publicó un mensaje que se cree está dedicado a su pareja. "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada, no?", escribió.

Cabe destacar que Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez se encuentran en pareja desde finales de 2020 e incluso, él le pidió matrimonio, celebración que hasta hace unos meses se encontraban preparando.

El mensaje de Yamila Reyna que sería para Diego "Mono" Sánchez

VIDEO | Naya Fácil desata la locura entre los asistentes del Festival de Las Condes 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox