Redes

Adiós a la “La Ley de Baltazar”: Así se despidieron los actores y actrices tras el fin de las grabaciones

Hoy se realizaron las últimas grabaciones de la teleseries, por lo que los actores aprovecharon de despedirse de sus amigos y colegas en sus redes sociales.

Porque todo lo bueno llega a su fin, bien lo saben los actores que protagonizaron “La Ley de Baltazar”, quienes se tomaron un espacio para despedirse de la entrega Mega, pues sus grabaciones acaban de darse por terminadas.

La teleserie vespertina cuenta la historia de Baltazar Rodríguez, un persona entusiasta oriundo de Cochamó. Es viudo y tiene tres hijos con quien mantiene poca relación, sin embargo, luego de un repentino ataque al corazón llega a cambiar todo el panorama.

Esta entrega ha tenido gran éxito en la televisión chilena, no solo por contar con grandes actores, como Francisco Reyes, Amparo Noguera y también Simón Pesutic, sino que también por el número de visitas que suma, pues esta ha sido una de las teleseries chilenas más vistas en los últimos cuatro años.

Durante la mañana del 31 de enero, múltiples actores de "La Ley de Baltazar" anunciaron el fin de las grabaciones de la teleserie, compartiendo mensajes nostálgicos y a su vez agradeciendo a todo el equipo de producción que hay detrás de la entrega.

Los mensajes de los actores de "La Ley de Baltazar"

El Instagram oficial de las teleseries de Mega hizo oficial la finalización de las grabaciones publicando un video en el que logra verse al protagonista de la entrega, Francisco Reyes, cerrando una puerta del estudio de grabación, simbolizando el término y cierre de la historia.

"¡Se acabó! Hoy finalizaron las grabaciones de la "Ley de Baltazar". Tal como empezó todo, Francisco Reyes (Baltazar) tras casi un año de trabajo cerró la puerta del estudio que alberga el interior de la casa de la familia Rodríguez. ¡Recuerda! Este solo es el final de las grabaciones, aún queda mucha historia por contar", escribieron en el post.

Una de las actrices que dedicó unas calurosas y tiernas palabras de despedida a todo el equipo fue Francisca Imboden, quien interpretó a Cristina Moya. En sus historias de Instagram agradeció a sus compañeros y a la producción por la entrega que tuvieron en el desarrollo de la teleserie. A Luis Rodríguez le dedicó una especial dedicatoria, resaltando todo el aprendizaje que recibió de su parte.

"Luis Rodriguez me robó el corazón. Gracias por nuestras conversaciones infinitas y llenas de aprendizajes para los dos, gracias por hacer remirar el valor de escuchar y ser escuchado tanto dentro como fuera de la escena", escribió la actriz.

Claudio Castellón, quien le dio vida a Fernando Gatica, también se despidió de la teleserie y sus compañeros. En su Instagram compartió dos videos, en el primero recopiló imágenes de las grabaciones junto a todos sus colegas, mientras que en el segundo mostró cómo fue la despedida en la última escena que le tocó grabar, donde los actores compartieron una torta para celebrar.

Andrea Eltit, quien caracterizó a la monja Clara Vial, fue una más de la lista que le dio el adiós a la teleserie, con un video recopilando sus mejores momentos y experiencias dentro del set de grabaciones y con increíbles paisajes del sur de Chile.

“Me despido de “La Ley de Baltazar” y de la hermana Clara, con el corazón lleno. Compartí con gente maravillosa que espero que el camino nos vuelva a juntar en nuevos proyectos, hasta siempre, escribió en su red social.

VIDEO | Francisco Reyes se despide de "La Ley de Baltazar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox