
Los logros de los hijos siempre son dignos de compartir. Bajo ese contexto, Lisandra Silva expresó su gran orgullo y felicidad por un importante hito de su retoño mayor, Noah Peralta.
Y es que la modelo y empresaria cubana acompañó a su primogénito en una clase de nado, incluso debió ponerse un traje de baño y un gorro para interactuar con el menor.
"Noah tuvo su primera clase de natación. Aprendió muchísimo", reconoció la futura esposa de Raúl Peralta, agregando el nombre del lugar donde Noah pataleó y movió sus brazos en el agua por primera vez.

Lisandra Silva y su alegría por el importante logro de su hijo, Noah
El pequeño Noah, también hijo del bailarín y cantante, lució un tierno traje de baño de dos piezas de color amarillo y llevó algunos de sus juguetes para sentirse con más confianza durante su clase.
Luego, Lisandra Silva especificó lo que aprendió su hijo durante la jornada del 31 de enero: "Aprendió a patalear, a sincronizar sus manos y pies, cerrar la boca debajo del agua y disfrutar de la natación".
Para finalizar la extenuante lección de nado, Noah repuso fuerzas comiendo un gran plato de spaghetti con unas exquisitas papas fritas.